Tarotista.. 

Jennifer López y Ben Affleck ya tienen fecha de separación

Mhoni Vidente, tarotista y astróloga de renombre de las estrellas ya predijo la "futura nueva" separación de Jennifer López y Ben Affleck en 2023

Por  Maria Eugenia Burgos

Si bien la pareja de recién casados de Jennifer López y Ben Affleck se encuentran atravesando un gran momento en sus vidas, algunas voces se alzan y ya le ponen un punto final a tanta alegría.

Mhoni Vidente es astróloga y tarotista cubana popular entre las estrellas y en este caso compartió sus predicciones para 2023 y, además de catástrofes, y revueltas sociales, también le dedicó un lugar especial a la farándula, en especial, a Jennifer López y Ben Affleck.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente. La astróloga y tarotista cubana que predijo la ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck

Mhoni Vidente. La astróloga y tarotista cubana que predijo la ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck

Sobre esta pareja, una de las más famosas del mundo, la astróloga y tarotista cubana radicada en México realizó una profecía inesperada. La cantante y su esposo tienen una relación que atravesó varias etapas. Y una de las novedades es que Mhoni Vidente anunció lo peor: que la pareja se divorciaría este año.

Lo más sorprendente de esta predicción es que el final de la pareja no sería por una infidelidad o por falta de amor, sino porque, para Mhoni Vidente, a la pareja le han hecho una "brujería" fulminante para los proyectos de la pareja.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck "separados por brujerias"

Jennifer López y Ben Affleck "separados por brujerias"

Jennifer López y Ben Affleck unieron a sus hijos

La cantante Jennifer Lopez y el actor de Hollywood Ben Affleck sellaron su amor el verano pasado y hoy se encuentran más enamorados que nunca realizando un gran paso que venía trunco hasta el momento... “Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos”, dijo la cantante.

Jennifer López es madre de mellizos que tuvo con su exmarido el cantante Marc Anthony; Max y Emme, de 14 años. Por otro lado, el actor Violet de 17 años, Seraphina, de 14 años y Samuel de 10 años, el cual tuvo con su exmujer Jennifer Garner. La cantante habló de su vida de casada con el amor de su vida y dijo: “Simplemente ha sido un año fenomenal. Creo que mi mejor año desde que nacieron mis hijos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: