Al no poder hacer Bailando por un Sueño por el coronavirus, bueno es un reemplazo similar. Por eso en algunos días comenzará Cantando por un Sueño, el ciclo ideado por Marcelo Tinelli con su productora, que tiene ya varios nombres confirmados de figuras de la música y fundamentalmente, del espectáculo argentino.

Se sabe que el conductor central del ciclo será Ángel de Brito, habitual jurado del Bailando y conductor de las mañanas de El Trece. El periodista reveló en las últimas horas que tendrá una ayuda especial: la mismísima Juanita Tinelli, hija del jefe, va a trabajar con él en el programa, aunque no hay precisiones del lugar que ocupará.

Marcelo Tinelli y sus hijas
Marcelo Tinelli y sus hijas

Marcelo Tinelli y sus hijas

"Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli", aseguró. "Ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita", agregó. Sin más detalles que esa revelación, Ángel De Brito arriesgó que la joven no será parte de la producción. "Si fuera detrás de cámara no tendría gracia", agregó.

Te puede interesar: Juanita Tinelli borró las fotos junto a Toto Otero ¿se acabó el amor?

En los últimos días se fueron sumando varios personajes y otros tantos están todavía por confirmarse para comenzar el Cantando. 16 serán las parejas que van a medir su talento y hasta el momento hay algunos personajes que ya dieron su sí. Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Sofi Morandi, Adabel Guerrero, Jay Mammón, Lucas Spadafora, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce. Ángel de Brito anticiparía más nombres esta semana.

También fueron convocados la Melina Lezcano, líder a Agapornis, y Agustina Agazzani, exnovia de Martín Baclini, pero todavía no hay respuesta formal. Quien aceptó y ya se bajó del concurso es la conductora Romina Malaspina. “Vengo a anunciar que no voy a ir. Me agarró desprevenida y siento que no voy a poder. Estoy con el noticiero, que recién arranco, y quiero dar el 100%. Además me da pánico”, indicó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario