Tras el escándalo.. 

Justin Bieber vuelve a Argentina en septiembre de 2022

El cantante canadiense regresa al país para tocar el 10 de septiembre del año que viene en el Estadio Único de La Plata.

Luego de 8 años sin tocar en el país, Justin Bieber regresa a la Argentina y tocará el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de La Plata en donde las entradas se pondrán a la venta este miércoles 17 de noviembre a las 12hs.

image.png

Justin Bieber, otra vez en Argentina

El artista comenzará con su gira el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, México, y se extenderá hasta marzo de 2023. Este tour lo llevará de viaje por los cinco continentes, visitando más de 20 países y realizando más de 90 fechas.

image.png

La preventa de entradas se pondrá en marcha este miércoles 17 de noviembre, a las 12, de manera exclusiva para clientes del banco BBVA. Por su parte, la venta general comenzará el viernes 19 de noviembre, a las 12, a través del sitio Livepass.

La última presentación de Justin Bieber en la Argentina fue en noviembre de 2013 en el Estadio Monumental de River Plate.

El último show de Justin en Argentina

Justin Bieber no cuenta con un buen antecedente por el país, el cualse dio en 2013 en el Estadio de River, ya que el concierto finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó varias protestas por parte de sus fans.

image.png

Además, el artista ingresó al boliche INK de Palermo junto a gente de su seguridad. El artista causó un revuelo, que terminó en una agresión al fotógrafo Diego Pesoay derivó en una demanda judicial.

El incidente con Pesoa se produjo durante la mañana del sábado 11 de noviembre de 2013. El fotógrafo intentó retratar al ídolo pop en el boliche INK. Tras acercarse a la camioneta y tomar algunas imágenes de su interior, los guardaespaldas de Justin Bieber lo increparon, lo corrieron y lo obligaron a entregarle la tarjeta de memoria de la cámara.

En febrero de 2016, el cantante fue citado a brindar declaración indagatoria pero no se presentó como imputado por el hecho que se le atribuía. Fue notificado de la citación mientras se encontraba de gira.

En agosto de ese año, finalmente, se sentó frente a una cámara en la Embajada Argentina en Los Ángeles. Allí, la estrella pop se negó a declarar. Al año siguiente, Justin Bieber fue sobreseído de la acción penal que se lo inculpaba, se lo declaró inocente.

Justin y el escándalo con la bandera argentina

En un video de la presentación de Bieber el 9 de noviembre de 2013, el cantante parece usar sus pies y la base de su micrófono para patear y barrer dos banderas que le arrojaron al escenario.

image.png

Tras ser criticado por sus fanáticos en el país, Bieber acudió a sus redes sociales ese 13 de noviembre para disculparse. Según el artista de 19 años por ese entonces, pensaba que estaba barriendo ropa —posiblemente un sostén o una camiseta— en lugar de una bandera.

El cantante había dicho que “escuché lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Amo Argentina y tuve algunas de mis mejores presentaciones de mi gira allí. Las personas arrojan cosas en mi escenario todo el tiempo y se la paso al personal para que nadie se lastime. En ese video vi un sostén y pensé que era una camiseta. Me dijo mi equipo que era una camiseta pero incluso si era una bandera nunca haría nada para irrespetar a Argentina”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: