L-Gante estuvo presente en Showmatch ayer martes por la noche. "Lo prometido es deuda", dijeron casi al unísono Marcelo Tinelli y el artista 'del momento' - así es como lo presentó el conductor- para describir el tan ansiado encuentro entre el presidente de la Liga Profesional de Fútbol y el líder de la cumbia 420.
El joven oriundo de General Rodríguez salió a la pista luego de la primera pareja que ingresó a la pista a bailar salsa, compuesta por Luciana Salazar, Jorgito Moliniers y Mariano Martínez. Con sus temas, la gente presente en el estudio comenzó a bailar y disfrutar de su música. L-Gante se dio el lujo de entonar hasta la versión del abecedario que se hizo viral en redes.
El cantante llegó al estudio ubicado en Don Torcuato acompañado de su staff y su mamá, Claudia, que con lágrimas en los ojos observó todo lo que ocurría con L-Gante en la pista. Como se esperaba, Tinelli se acercó a saludarla y le prestó el micrófono.
La madre del artista contó que escucha los temas de su hijo, quien reconoció que ella funciona como una especie de editora y productora que le pone los pies en la tierra. “Me dice: ‘ahí ya te estás pasando’”, indicó el joven artista. Claudia aportó que le puso Elián porque nació en la época en la que el niño conocido como el "balserito cubano" emocionó al mundo entero. A su vez, ambos revelaron que fue Claudia quien causó su nombre artístico, cuando en tono irónico le decía a su hijo (quien pasaba días encerrado en su cuarto) que vestía de forma elegante: “Ella me descansaba. Usaba bermudas, medias, pantuflas”, detalló el músico, entre risas.
"Tiene pinta de bueno", aseguró Tinelli. "¿De qué tengo cara?", quiso cerciorarse el cantante. “De buen pibe, de pibe muy tranquilo. Para salir un rato con vos”, confirmó Marcelo. En el tema que no lograron llegar a un acuerdo L-Gante y el conductor de Showmatch fue en lo deportivo. "¿Aguante Boca?", le preguntó el artista a Tinelli, para luego, entre risas y abrazos, dar paso al primer tema de la noche: Alta Data.
Al terminar, Tinelli pidió un aplauso "para el artista del momento", y lo instó a contar parte de su historia de vida. “Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó”, aseguró el músico mientras su madre lo miraba con ojos llenos de emoción y orgullo.
Sobre el final, quedó tiempo para otro abrazo afectuoso entre Tinelli y L-Gante, y un regalo. El artista le había llevado un obsequio a Tinelli, aunque al ingresar con una bolsa negra, cargada de misterio, dejó lugar para un nuevo paso de comedia. “Me estaba olvidando del regalito”, expresó al volver a ingresar a la pista, y le acercó el paquete. Adentro había un perrito malvado, lo cual representa un código dentro del estilo de L-Gante y una alusión al tema que el artista grabó con Damas Gratis.
“Fue un gusto conocerlo, hace varias fechas que estamos chamuyando”, afirmó el músico, feliz porque finalmente logró combinar su agenda con la del programa. “Me corté el pelo, había venido con bigote”, indicó en el backstage, resaltando el trato recibido por la producción. Tan a gusto se sintió el artista que no descartó incursionar en la televisión en un futuro: “No estoy orientado hacia eso, pero pasamos, jodemos, no hay drama”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.