Enojada. 

La China Suárez habló del rumor de infidelidad de Vicuña

En sus redes sociales, la actriz realizó un descargo acerca de la supuesta infidelidad de Vicuña con una moza y se mostró furiosa en el video que publicó.

La China Suárez, a través de sus redes sociales, realizó un breve descargo acerca de la supuesta infidelidad de Vicuña con una moza. La actriz se mostró enojada a dos semanas de haberse separado del chileno.

image.png

En sus redes sociales, la China expresó: “Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”.

Como forma de súplica, la modelo exclamó: “Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”.

En cuanto a cómo están las cosas con Vicuña, la actriz contó que “nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”.

image.png

Además, la supuesta tercera en discordia, Marianela, moza cordobesa, en sus redes sociales, aclaró que “no me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”.

image.png

Y agregó que “quiero aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva”.

image.png

Hace dos semanas, el artista chileno anunciaba la separación con la China en sus redes y un mensaje emotivo que decía que “queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos.Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Más tarde, se supo que la separación había sido la noche anterior y que él no le había avisado a su ex pareja que lo comunicaría públicamente, según confirmó ella misma al día siguiente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: