Jana Maradona, con 23 años, comenzó a transitar el mundo de la moda y el modelaje. Fue protagonista de una campaña en ropa interior y posó con distintos conjuntos que resaltaron su figura.

1.jpg

Con algunas fotos luciendo bombachas y corpiños de encaje, y bodies ajustadísimos corpiño “la Hija de Dios” encendió las redes sociales y sorprendió con las imágenes en Instagram.

2.jpg

Jana llegó a la Argentina después de varios días en el exterior. Estuvo en Ibiza visitando a su madre y luego se dirigió a Italia para reencontrarse con su hermano Diego. En sus redes, se mostró muy cariñosa con su sobrino favorito.

Feliz de ser tu madrina mi amor, quizás cuando tengas edad, leas esto, pero prometo darte todo el amor y toda la libertad para que seas feliz como quieras serlo! Siempre te voy a acompañar, cuidar, aconsejar y enseñar todo lo que pueda para que vivas esta vida sano y feliz. Este mundo al que llegaste es duro, pero siempre voy a estar con vos para afrontar todos los obstáculos que se presenten con sabiduría y amor Te amo con mi corazón pimpollito de la tía Sos pura dulzura Gracias @rebelle_heart @diegomaradonajunior por darme el placer de ser madrina a ustedes también les prometo ser la mejor madrina y tía del mundo los amo

En febrero de este año, la heredera del Diez publicó una postal en malla y fue duramente criticada por una señora, que la acusó de copiarse de Jimena Barón. "Te faltan muchos años. Y mucho dolor por sufrir. ¿O pensás que el mambo que tiene (Jimena) por exhibirse es gratis?", agregó la mujer.

Ante el comentario malintencionado, Jana respondió de forma contundente: "Una persona me dijo que para subir una foto en malla debía pasar por todo un proceso doloroso y sufrir para transformar eso en, básicamente, ser una perra, y además se quejó de mi físico. Por suerte, no me afectó en este momento de esplendor, pero en otro momento algunos comentarios sí lo hicieron, y me hirieron. Entonces, sepan que cada uno tiene un proceso interno, que aunque no salga en todas las tapas de diarios y etc., suceden", expresó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario