miércoles 12 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2017 - 14:00
Música

La música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota podrá escuchar a través de la web

La banda firmó un acuerdo con una distribuidora digital y desde el viernes 28 sus discos estarán disponibles vía streaming.

La música de la banda que lideró el Indio Solari había sido quitada de Spotify en agosto del año pasado: "Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros,lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo", dijeron a través de Twitter desde la plataforma digital.

The Orchard será la empresa encargada de distribuir el trabajo de Los Redonditos a través de la web,de esta manera, la música se podrá bajar de Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal.

Desde la empresa calificaron de "histórico" el acuerdo gracias al cual miles de fanáticos podrán disfrutar de Gulp!, Oktubre, Bang Bang, La mosca y la sopa, Luzbelito y Último bondi, entre otros discos de la banda.

El año pasado, un ranking realizado por Spotify ubicó a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el puesto número seis de los "Artistas argentinos más escuchados", durante el 2016.

¿Volverá la banda este año, con su regreso a las plataformas digitales, a ocupar dicho lugar?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado