La música de la banda que lideró el Indio Solari había sido quitada de Spotify en agosto del año pasado: "Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros,lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo", dijeron a través de Twitter desde la plataforma digital.

The Orchard será la empresa encargada de distribuir el trabajo de Los Redonditos a través de la web,de esta manera, la música se podrá bajar de Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal.

Desde la empresa calificaron de "histórico" el acuerdo gracias al cual miles de fanáticos podrán disfrutar de Gulp!, Oktubre, Bang Bang, La mosca y la sopa, Luzbelito y Último bondi, entre otros discos de la banda.

El año pasado, un ranking realizado por Spotify ubicó a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el puesto número seis de los "Artistas argentinos más escuchados", durante el 2016.

¿Volverá la banda este año, con su regreso a las plataformas digitales, a ocupar dicho lugar?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario