Estos últimos tendrán una nueva entrega será parte de los eventos relacionados con la Copa Mundial de Rusia 2018; según diversos reportes de prensa, el regreso de los Super Campeones estará dividido en dos temporadas, en la primera de ellas Oliver Atom y compañía disputarán las eliminatorias, mientras que en la segunda entrega jugarán la justa deportiva.

El anime se estrenará el 2 de abril en Japón a través de la televisión nacional, pero ya hay un nuevo adelanto:

Y como podemos ver en el trailer, no falta ni un personaje mítico de la serie: Oliver Atom, Benji Price, Bruce Harper y Ted Carter.

Embed

Asimismo se rumora que contará con futbolistas de la época actual, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer, podrían ser parte del elenco de la caricatura.

De momento , Crunchyroll no ha confirmado que transmitirá este anime como pasó con Dragon Ball Super. Los fans aún siguen esperando si algún canal de streaming pasará las aventuras de Oliver Atomsubtitulado, o si tendremos que esperar a traducciones de fans que siempre están al servicio de la comunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados