Después de otro fin de semana a puro gol, el astro del fútbol mundial aterrizó en un avión privado G550 EC-KUM junto a su amigo Luis Suárez que continúo su viaje rumbo a su Uruguay natal.

El argentino ni bien tocó suelo argentino, se subió a una camioneta que los traslado rumbo a Rosario. En su ciudad natal ya lo esperaba su esposa Antonella Rocuzzo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Familia completa

Lio goza de un permiso especial para pasar las fiestas de fin de año. El DT del Barcelona Eduardo Valverde, accedió a liberar por unos días a los jugadores sudamericanos.

Las responsabilidades tendrán otra vez a Messi en acción a partir del 6 de enero en las prácticas. Barcelona jugará su primer partido oficial del año el próximo sábado 4 de enero ante el Espanyol y una semana después comienza con su participación en la nueva edición y formato de la Supercopa de España que se disputará en Arabia saudita.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario