En el programa “·El diario de mariana”, que se emite por Canal 13, uno de los panelistas, Lucas Bertero, dio a conocer detalles mediante algunos chats que se hicieron públicos.

Según este panelista "Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: 'Andá a trabajar', y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra", agregó.

También señaló que "En ese chat, lo que le escribe Claudio a Mariana: 'Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mira el muerto de hambre de tu hermano ladrón'. Y después agrega: 'La recon… de tu hermana que no tenés. ¿Qué caraj… hacés mandando a un abogado a decir pelotudec…, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotud… del abogado?'", detalló Bertero.

Te puede interesar: Tras 30 años de relación, Claudio Caniggia y Mariana Nannis se habrían separado

Por último, señaló que una amiga de la ex de Claudio Caniggia, guardaría fotos de la Nannis donde aparecería con algunos golpes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados