Wandagate.. 

Los mensajes de la China Suárez a Mauro Icardi

Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, reveló los picantes mensajes que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló los mensajes comprometedores que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi cuando el jugador del PSG seguía estando con Wanda Nara.

image.png

Los mensajes picantes de la China a Icardi

En LAM, De Brito reveló el mensaje de la China a Icardi en donde dice que “vos te vas a separar de tu mujer”. “Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono”, manifestó el conductor del programa.

image.png

Además, el periodista difundió otro mensaje de la cantante al delantero en donde decía que “yo no hablo con casados pero sos mi permitido” y De Brito comentó que “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí”.

En medio del escándalo, la China fue por más y le envió un mensaje comprometedor a Icardi en donde le escribió que “me duele verte con Wanda”. El conductor de LAM contó que el mensaje habría llegado después de ver al futbolista junto a su esposa en redes: “Veía stories y lo bloqueaba”.

La China podría mostrar los mensajes

En Intrusos dieron nueva información sobre el contenido de las conversaciones que podría mostrar la actriz y Adrián Pallares dijo que “alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi. En las que demostraría qué, Paulita”.

image.png

En ese sentido, Paula Varela agregó información contundente e indicó que “demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático”.

La China se escribió con tres jugadores casados

En LAM, De Brito también informó que “tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”, a lo que Yanina Latorre retrucó que “la mujer es la que está acá”.

Latorre siguió hablando sobre la separación de un futbolista y su mujer y señaló que “no está decretado todavía. Ella se vino muy enojada acá y el jugador está intentando que ella vuelva y llamando a todo el mundo desesperado para que no trascienda”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: