Charlotte Caniggia la estaba pasando muy mal por la indiferencia de sus padres, que hace tiempo no le hablaban. Se quebró varias veces en las galas del Bailando 2023 y parece que sus palabras llegaron al corazón de Mariana Nannis y de Claudio Caniggia, que la sorprendieron en los últimos días. Así lo contó ella en una nota con la revista Caras, donde brindó pequeños detalles.
Los padres de Charlotte Caniggia le dieron una sorpresa
Después de mucho tiempo sin diálogo y expresar que sufría por la indiferencia de sus padres, la mediática hizo un anuncio que nadie se esperaba.
“Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento. Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”, reconoció emocionada.
La joven aguarda el regreso de su hermano Alexander, que fue expulsado de Gran Hermano VIP España, para intentar reunirse con Claudio Caniggia, que semanas atrás visitó a su nieta Venezia. “Yo no estuve presente, pero supongo que fue muy lindo. Ojalá mi mamá también pueda conocerla. Hay que tratar de mejorar el vínculo aunque estén separados. La bebé no tiene nada que ver. Fue positivo para la familia que mi papá la conociera. Me alegró”, se sinceró Charlotte sobre la cita que coordinaron Melody Luz y Sofía Bonelli, la actual pareja del exfutbolista. Las esperanzas de recibir un abrazo de su papá están intactas y podría concretarse muy pronto.