La llegada de Mirko a la vida de Marley revolucionó la vida del conductor. Ese 27 de octubre de 2017 nació el bebé del mediático gracias a la subrogación de vientre en Estados Unidos.

Ahora que Mirko tiene 2 años, Marley hizo un sorprendente anuncio, aseguró que le dará un hermanito y expresó que fue una decisión muy meditada. “A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció el conductor. Aunque ya tiene fecha, reconoce que esta decisión estará "librada a varios factores". Comentando su especial situación, Marley especificó “Que la mamá donante también quiera hacerlo, ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres".

Soy su conejito de indias!#mirko #pintura #bebe @mirko_ok ....@revistacaras @hectormaugeri Ph:@fededebartolo@solmirandaok @nicobastacinema @naiaravecchio

El segundo factor que Marley tiene en cuenta es que "la biología y el destino" lo acompañen, más allá de su fuerte deseo. "Hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", explicó.

Mirko, El sacatrompa! #trompita #bebe #mirko
View this post on Instagram

Mirko, El sacatrompa! #trompita #bebe #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Además, el conductor rememoró el nacimiento de Mirko y contó que su hijo no tiene relación con la mamá subrogante. Aunque él quiso que la tuviera, la mujer prefirió mantenerse al margen. El conductor dejó muy en claro que, si en el futuro su hijo y la mamá gestante desean conocerse, él lo permitirá con gusto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario