La agenda de shows internacionales en Argentina ya tiene su primer nombre importante para el 2020. Metallica volverá al país para presentarse el sábado 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en el marco del World Wired Tour.

El grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich tendrá como invitado especial al ascendente grupo de rock estadounidense Greta Van Fleet. Las entradas estarán a la venta desde el 20 de agosto por sistema All Access y con un precio base de 2500 pesos.

La histórica banda de metal llegará a la Argentina después de pasar por distintos escenarios de Europa y Santiago de Chile (15 de abril), para continuar por Brasil luego del show en Buenos Aires.

En tierras brasileñas el grupo actuará el 21 en Porto Alegre, el 23 en Curitiba, el 25 en San Pablo y el 27 en Belo Horizonte.

Si bien se difundieron los precios de las entradas, los cambios bruscos en la economía argentina hacen dudar de los valores y se anticipa que podrían variar de acuerdo a los altibajos del dólar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario