Son muchos los seguidores de esta tira que todas las tardes seguían la magia creada por Cris Morena. El tiempo pasó y los niños de ese entonces crecieron. Te mostramos cómo están los pequeños que acompañaron a toda una generación tarde a tarde.
La tira inició su transmisión el 14 de agosto de 1995 y tuvo como protagonista de gran parte de su emisión al aire a Romina Yan.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.