Miriam Lanzoni atraviesa un duro momento al enterarse que su ex pareja le fue infiel. Según se pudo conocer, le enviaron un video donde se ve a Christian Halbinger teniendo sexo con una mujer.

Lanzoni habló luego de conocer la infidelidad. “Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, comenzó diciendo la actriz en un mensaje que le hizo a personal de un programa de televisión.

miriam lanzoni.jpg

Miriam comentó que con Halbinger tenían planes de familia y que ella lo amó como a nadie. Además señaló que siempre buscó el bienestar de su pareja y que el terminó arruinando todo. “Se cagó en todo” finalizó.

“Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”, cerró Lanzoni, a flor de piel.

A pesar de que hubo una pequeña crisis a principios de 2019, la actriz y el empresario estuvieron juntos casi tres años y la relación parecía consolidarse con el paso del tiempo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario