Marley anunció una nueva incursión de su hijo Mirko en las redes sociales. El conductor compartió en su cuenta de Twitter un video para anunciar que su bebé logró un récord en Instagram, llegó a los 3,4 millones de seguidores, y ahora tiene su propio canal de YouTube.

"Mirko festejando 3,4 millones de seguidores en Instagram y su llegada a YouTube: mirko_ok", escribió la figura de Telefe y compartió una tierna grabación de su hijo, en la que está moviendo la cabeza enérgicamente.

Embed

El bebé y su papá suenan para ser conductores de la ceremonia de los premios Martín Fierro, que este año se trasmitirá por la pantalla de Telefe. En 2018, en la edición digital de los galardones de APTRA, Mirko obtuvo una estatuilla como Rey de reyes por su popularidad en las redes. Tal vez ahora, el niño compita para llevarse un Martín Fierro por su labor como co-conductor.

Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados