Espectáculos.. 

Nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero

Fabián Cubero, padre de tres hijas con Nicole Neumann, y Mica Viciconte dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Según informó el periodista Ángel de Brito, el pequeño llegó al mundo a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentina. “Fueron de raje a la noche”, reveló a través de su cuenta de Twitter. Más tarde, el conductor de LAM (América) compartió en Instagram una foto del recién llegado junto a sus papás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fangeldebritooki%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5cf0654c-a0bb-459a-b787-8888cd4f63ee&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this profile on Instagram

A N G E L (@angeldebritooki) • Instagram photos and videos

Pocas horas antes, Micaela Viciconte había mostrado en sus Stories cómo pateaba el pequeño dentro de su panza.

Luca es el primer hijo de la campeona de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y el cuarto de Cubero, que ya es padre de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), producto de su primer matrimonio con Nicole Neumann.

Y aunque todavía no tiene ni un día de vida, Luca ya tiene una cuenta de Instagram con casi 150.000 seguidores que armó su mamá.

La emoción de Cubero al saber que sería un varón

Viciconte contó que el exfutbolista quedó en shock cuando le dijo que se venía el nene que tanto soñaba. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, comentó la joven en una nota con Caras.

Las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann también se pusieron felices. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, agregó el ex Vélez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: