Cine.. 

Natalie Portman, la revelación de 'Thor: Love and Thunder'

En el primer tráiler de "Thor: Love and Thunder" aparece una Natalie Portman mucho más musculada, con un notorio cambio físico.

Este lunes, Marvel publicó el primer tráiler oficial de'Thor: Love and Thunder', la nueva entrega de la saga del superhéroe. Una película que verá la luz en cines el próximo 8 de julio en donde aparece Natalie Portman con un notorio cambio físico.

image.png

Natalie Portman es la revelación de “Thor: Love and Thunder”

En el tráiler oficial de 'Thor: Love and Thunder' llamó la atención el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster como la Poderosa Thor ya que aparece mucho más musculada, con un notorio cambio físico.

Marvel Studios' Thor: Love and Thunder | Official Teaser

En el propio tráiler, podemos ver a una Natalie Portman como la Poderosa Thor empuñando el Mjölnir. Además, este film traerá la presencia de Christian Bale interpretando a Gorr, el villano de 'Thor: Love and Thunder', así como Chris Hemsworth (Thor).

Los Guardianes de la galaxia, el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor y una pequeña pista de cómo será el Zeus de Russell Crowe, son las revelaciones más importantes del primer vistazo. Esta película de Marvel Studiosserá la que vendrá luego de Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Jane Foster es un personaje que se presentó en el MCU desde el primera película de Thor. Ella es interpretada por Natalie Portman y es una astrofísica que se especializa en la teoría de agujeros de gusano que nos permitirían viajar a otras dimensiones.

Vuelve Taika Waititi a la dirección. Luego del éxito de Thor: Ragnarok, ahora tendrá su nueva película dándole a Thor su cuarta entrega. También interpretará aKorg, el amigo más simpático del protagonista.

¿De qué tratará esta nueva película?

La sinopsis oficial dice que veremos a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente, pues ahora busca la paz interior. Su “retiro” es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que tal cual busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de todas, empuña su martillo mágico, Mjolnir. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El papel de Jane Foster

Ella se encuentra con Thor cuando cae en Nuevo México y rápidamente los dos se interesan el uno por el otro y juntos pasan por un montón de cosas. Incluso, ella va a Asgard en Thor: The Dark World cuando su cuerpo accidentalmente absorbe el Aether (que más tarde se revela que es una gema del infinito).

image.png

En los cómics, la vida de Jane Foster está llena de retos y el más grande de todos es cuando, siguiendo la muerte de su esposo e hijo en un accidente de auto, ella es diagnosticada con cáncer de mama. A pesar de que Thor ofrece ayudarla, ella se niega a tener cualquier tipo de tratamiento mágico o fuera de este mundo y a lo único a lo que se somete es a quimioterapias.

Al mismo tiempo, sucede un arco llamado “Original Sin” en el que Thor deja de ser digno para poseer a Mjolnir (su martillo). Este sale volando en búsqueda de un nuevo dueño y cae cerca de una misteriosa mujer que es capaz de levantarlo sin problema. Resulta que esa mujer es Jane Foster y al levantarlo es capaz de convertirse en una nueva Thor (llamada Mighty Thor) y conseguir todos los poderes que ya conocemos.

Aunque Jane acepta gustosa el haber sido elegida por Mjolnir, hay un único problema: cada vez que se transforma en Mighty Thor, su cáncer progresa. Esto se debe a que la transformación elimina todas las toxinas de su cuerpo, incluyendo la quimioterapia.

En una entrevista para Variety en el 2020, el director Taika Waititi comentó que no estaba seguro de si Jane Foster (Natalie Portman) tendría cáncer en la película. “En Marvel siempre cambiamos todo”, explicó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: