No es la primera vez que Naty Jota recibe comentarios no del todo “felices” de algunos usuarios de las redes sociales. Hace alrededor de un mes la periodista de ESPN escribió en una de las redes “Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”.

https://twitter.com/natijota/status/1350470034263597056

Hace algunas horas se pudo ver un video donde Naty caminaba frente a la cámara en la playa, cosa que aparentemente también sería punto de crítica “Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma... me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias”, ironizó en la red social del pajarito.

https://twitter.com/natijota/status/1350490442232700930

Se sabe que la situación por la que pasa la periodista es “moneda corriente” para la mayoría de las mujeres. Las famosas “imperfecciones” crean a muchas de las jóvenes y principalmente adolescentes inseguridades y hasta enfermedades.

Está de más decir que Naty Jota aclaró en muchas oportunidades que se siente conforme con su físico hoy en día y da ánimos a otros usuarios que están pasando por momentos similares a los que ella pasó.

Para concluir con el tema la joven cerró con un mensaje: “Dejen de militar el amor propio como si fuera algo fácil porque frustra el doble”.

https://twitter.com/natijota/status/1350529947824234496

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario