Farándula.. 

¿Nicole Neumann y Manu Urcera embarazados?

Aumentan los rumores de embarazo de la modelo Nicole Neumann y Manu Urcera. Sería la cuarta hija de la modelo a días de su casamiento.

Por  Maria Eugenia Burgos

Cada vez que se hace más fuerte el rumor de embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera, aunque hace días el piloto había dicho que todavía no estaba en sus planes por los diferentes compromisos laborales, sin embargo los rumores se empeñan en decir que el destino tiene otros planes.

Nicole Neumann está envuelta en fuertes rumores de embarazo. Según el periodista Gustavo Méndez, estaría de nueve semanas, aunque se habría enterado hace muy poco. “Sus hijas ya lo saben”, exclamó sobre la feliz noticia, que a las chicas les encantan los niños. Esto quedó comprobado tras el nacimiento de Luca, el nene de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

La modelo habría aprovechado la última cena familiar para hablar con Indiana, Sienna y Allegra, que la abrazaron con emoción, alegría y la ilusión que despierta le llegada de un nuevo integrante.

Nicole neuman.jpg
Aumentan los rumores de embarazo de la modelo  Nicole Neumann y Manu Urcera. Sería la cuarta hija de la modelo a días de su casamiento.

Aumentan los rumores de embarazo de la modelo Nicole Neumann y Manu Urcera. Sería la cuarta hija de la modelo a días de su casamiento.

Solo rumores de embarazo para Nicole Neumann y Manu Urcera

Por el momento, la top no habló de las versiones. El que sí había hecho declaraciones al respecto es Urcera, que en una entrevista con Catalina Dlugi reconoció que tenían muchas ganas de ser padres, pero que los diferentes compromisos laborales pactados para lo inmediato y 2024 se los impedía. Todo indica que el destino tenía otro plan para los recién casados, que celebrarán su amor con una enorme fiesta el próximo fin de semana.

Casamiento de Nicole.jpg

Nicole Neumann y Manu Urcera sin alianzas

Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. Sellaron su amor con una boda muy romántica y campestre en Neuquén y se mostraron muy felices de estar rodeados de casi todos sus seres queridos. Pero no todo fue color de rosa. Después de varias horas de alegría, besos y emoción, tuvieron una breve discusión que habría angustiado y puesto de muy mal humor a la modelo.

En sus redes, el piloto reconoció que no pensaba usar la alianza y explicó los motivos. “Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a Nicky. Que la tenga ella”, lanzó, y la mamá de Indiana, Sienna y Allegra no ocultó su descontento. “Bue, bue, bue”, respondió malhumorada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: