Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials, tiene más de 12 millones de seguidores de todo el mundo en su canal de YouTube. Su popularidad trascendió las redes sociales y llegó a trabajar con celebridades como Lady Gaga.

Hoy es noticia por algo distinto al maquillaje y a sus tutoriales. La holandesa de 25 años aseguró en un video que es transgénero.

En 17 minutos, el video "I'm Coming Out" (salgo del closet) empezó diciendo: "Es algo que quería compartir algún día pero en las circunstancias adecuadas. Parece que me han quitado esa posibilidad, por eso hoy estoy retomando mi poder y tengo que decirles algo".

Según comentó, estaba siendo chantajeada por personas que querían venderle su historia a medios de comunicación. Apostando a su identidad y segura de sí misma, decidió contarlo ella misma y acabar con las amenazas.

I'm Coming Out.

"No puedo creer que estoy contándole esto a todo el mundo, pero sí que se siente bien", dijo antes de contar su historia. Explicó que nació en el cuerpo equivocado: "Siempre sentí que era una chica".

Nikkie contó que su mamá supo siempre todo y que en ella encontró un gran soporte para todo lo que vivió: "Siempre me aceptó y eso es todo lo que necesitas cuando sos chico". A los seis años comenzó su transición al dejarse el pelo largo y empezar a usar ropa de nena.

A los 14 años arrancó el tratamiento hormonal y a los 19 años ya había cambiado por completo, frente a las cámaras de YouTube. Varios años después, su público la vio crecer, llegar a las alfombras rojas del mundo y hasta comprometerse para casarse con su novio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario