Nacerá a fines de junio. 

Pampita realizó el baby shower de su beba

Preocupada por el avance del coronavirus, la modelo decidió adelantar el festejo a los 6 meses de embarazo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Pampita Ardohain, atenta y preocupada por las nuevas restricciones del Gobierno por el avance de los contagios por coronavirus, decidió adelantar el baby shower acompañada por Roberto García Moritán y sus amigas.

El evento se produjo en Palermo, en el hotel Casa Sur alrededor de las 17hs donde asistieron su familia, su esposo, amigos de la pareja y las compañeras de trabajo de la modelo como Alejandra Martínez, Natalie Weber, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Barby Franco, Barbie Simons, Angie Balbiani, Julieta Novarro y Gabriel Oliveri.

En el festejo, la conductora abrió todos los regalos que recibió de parte de sus más íntimos, pero también la futura mamá sorprendió con los souvenirs que eran una planchita de pelo y anteojos de sol, ambos de su propia línea.

En cuanto a uno de los regalos que recibió, el más original fue el de una familia de conejos tejidos a crochet para la beba que nacerá a fines de junio. Todavía no confirmaron el nombre de la nena, aunque Pampita declaró que lo dirá cuando nazca.

En su programa, Pampita Online, la jurado de La Academia, manifestó que “no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: