Desde una web. 

Personajes de la farándula cobran su saludo en dólares   

Elegís al famoso que esté inscripto en la web, pagás y te manda un saludo que podés personalizar según el dinero que quieras gastar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hace algunas horas se viralizó la noticia de que había un pagina web muy solicitada para recibir saludos por tu cumpleaños de parte de personajes de la farándula argentina. Para sorpresa de muchos, algunos los artistas cobran par enviarte el mensaje.

Freedy Villareal, Osvaldo Laport y Romina Malaspina, son algunos de los personajes que no solo cobran por un saludo, sino que lo hacen en dólares.

En la web se pueden encontrar varias categorías como chefs, actores, bailarines, modelos, músicos, etc. En este marco, los saludos arrancan desde los 5 dólares y pueden costar hasta 150.

Algunos, como Romina Malaspina (50 dólares) tienen un video donde te cuenta como se tiene que hacer para poder tener el servicio, “Hola, amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras”, explica la conductora y modelo.

En el caso de Osvaldo Laport (30 dólares) el actor demuestra su “felicidad” de poder interactuar con la gente desde el sitio “Sé que estás tan contento, igual que yo. Gracias a esta plataforma virtual, Famosos, que nos está permitiendo que tanto tú como yo interactuemos y nos conozcamos. Aquí te estoy esperando. Gracias”.

También se vieron jugadores de fútbol, como ser el caso del ex defensor de Boca, El Flaco Schiavi, que en sus perfiles, a diferencia de otros, afirman que el dinero recaudado se dona, en este caso lo hace al Hospital de Lincoln, localidad de donde es oriundo.

Luego de conocerse esta noticia, comenzó a viralizarse diferentes saludos de Pachu Peña, pero los de él son totalmente gratis. Un usuario de redes sociales compartió unas imágenes de una charla con el cómico en donde le pedía un saludo y Pachu, además de contestar, se lo grabó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: