Romina Gaetani, en diálogo exclusivo con Canal 4, señaló: “es una película de Tomás Sánchez, con un elenco hermoso con Betiana Blum a la cabeza, además de Víctor Laplace y Hugo Arana”, agregando luego: “un trabajo en equipo que realizamos en esta provincia”.

“La película tiene que ver con la sanación, porque Jujuy es un lugar de transformación. Las dos veces que vine a Jujuy lo viví en carne propia”.

“Todavía es estar contando un cuento que tenga que ver con los vínculos, con el aprender a mirar, a respetar, a agradecer desde la humildad y volver a dar de nuevo los naipes y aprender de las distintas oportunidades”.

Romina Gaetani

Gaetani no olvidó “los colores, el lugar, la gente, la comida y los animales que estuvieron en el momento donde tenían que estar”, haciendo referencia al rodaje en la bella Purmamarca.

Para concluir, la actriz dijo: “es imposible no volver a Jujuy”.

purmamarca-pelicula1.jpg

Más sobre el film

El film cuenta la historia de una importante pianista (Betiana Blum) que después de recibir un trasplante de corazón decide replantease algunos aspectos de su vida y decide conformar un grupo musical junto a un experimentado profesor de música que reside en Purmamarca (Hugo Arana) para salir de gira, experiencia vivida en el pasado junto a su marido (Víctor Laplace).

Para el personaje principal, Purmamarca fue uno de los lugares más significativos de su vida, por lo que la pianista decide volver a esparcir las cenizas de su difunto esposo y así comenzar a transitar una nueva vida con más aventuras junto a sus hijos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario