Salud.. 

Preocupación: internaron de nuevo a Jorge Lanata

El periodista fue a realizarse un estudio médico y terminó internado en el Hospital ltaliano.

En diálogo con Teleshow, la esposa del conductor aclaró que "el está bien" pero no dio más detalles del cuadro en el que se encuentra.

Lanata 21
Jorge Lanata.

Jorge Lanata.

Cabe destacar que el periodista de 63 años es paciente de riesgo y viene batallando hace largos años por diferentes cuestiones vinculadas a su salud. En abril pasado había sido su última internación, cuando ingresó a la Fundación Favaloro debido a una dificultad respiratoria.

Luego en América Tv en el programa intrusos los panelistas comentaron: “Esta mañana se fue a hacer una resonancia al hospital Italiano, no en la Fundación Favaloro. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”.

La última internación de Jorge Lanata

La última internación de Lanata data de abril de este año, cuando el fundador de Página/12 estuvo internado durante tres días en la Fundación Favaloro, el centro médico que atiende todos sus problemas de salud desde hace varios años. En ese caso, el cuadro que desencadenó la decisión del equipo médico fue una “dificultad respiratoria”, que lo obligó a abandonar su ciclo de radio un rato antes de que terminara. A raíz de su malestar, consultó a su médico de cabecera, quien luego decidió su internación.

Noticia en desarrollo...

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: