Espectáculo. 

Romance inesperado: Stefi Roitman y Ricky Montaner juntos

Apareció la primera foto juntos caminando agarrados de la mano. Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.
Por  Corina Paset

Hace varios meses se viene hablando de que la conductora y modelo Stefi Roitam (25 años) está de novia. Finalmente se conoció que la joven está saliendo con el reconocido cantante Ricky Montaner (29 años), hijo del talentoso cantante Ricardo Montaner.

Días atrás, el periodista de espectáculo, Ángel de Brito, había confirmado a través de su cuenta de Instagram que eran novios. Pero de Brito apostó más allá y ahora publicó una foto donde se puede ver a la actriz y el cantante agarrados de la mano. Ángel puso en su cuenta de Twitter: “Para los que me preguntaban por este romance, Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman”.

A N G E L on Twitter

En noviembre la modelo confirmó su separación de Lucas Biren (26 años) actual mánager de Jimena Barón.

Los rumores vienen desde que se viera a la actriz argentina compartiendo una foto en la casa del cantante para Navidad. En la oportunidad Evaluna Montaner, la hermana de Ricky, se encargó de deschavarla y comentó: “¿Esa es mi casa?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: