El icónico platinado de Susana Giménez es una marca personal de la diva que hasta podría ser registrada. Desde su comienzo como conductora, su cabellera larga y blonda la acompañó siempre. Pero los rumores y debates en torno al origen de este pelo se habían convertido casi en un mito. Un mito que se confirmó: las extensiones de la cabeza de Susana están hechas con cabello de nenas albinas, como alguna vez había deslizado su peluquero, pero además hay detalles del origen.

Paola Romano es la hija del estilista Miguel Romano y dueña de la peluquería por donde pasan a diario muchas de las divas argentinas, como Nacha Guevara y Graciela Borges. Y fue ella quien develó la verdad.

Con Paola invitada a un programa de televisión para hablar de la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis - las dos son amigas desde chicas - fue imposible para los panelistas no hablar sobre el pelo de Susana.


“De verdad que vienen, eh? Las albinas. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura que tarda mucho tiempo, y los papás las traen para que les corten el pelo y les hacemos un corte garzón, o sea que se utiliza la mayor cantidad de pelo. En general son nenas chiquitas, de 10 o 12 años”.

Paola explicó que las extensiones de Susana “duran bastante porque lo vas reciclando, es una inversión” pero evitó contar el precio de ese pelo. Solo señaló: “carísimo, una fortuna”.

Pero cerró diciendo que en su peluquería “no somos los más caros, puede venir cualquiera”, “ponemos el mejor pelo, pero somos accesibles”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados