La muerte de Naya Rivera fue catalogada como un accidente en su certificado de defunción. El informe de la autopsia, que también se hizo público, confirma que se ahogó "en cuestión de minutos" en las profundidades del lago Piru en California.

No se cree que hubiera otras causas o dolencias subyacentes que jugaran un papel en su trágico fallecimiento, y tampoco se encontraron restos de alcohol o de drogas en su organismo. "No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte de la difunta, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología", se puede leer en la autopsia, según informó Cuore.

La actriz de Glee desapareció mientras disfrutaba de una jornada en el lago Piru de California junto a su hijo Josey y sin más acompañantes. Ahora, el motivo de su muerte estaría más claro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario