El animal que llegó a la televisión de la mano de la serie Casados con hijos y conquistó al público tuvo un trágico final. La sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato contaba además con Violeta, que en la ficción recibió el nombre de Fatiga.

Violeta era un animal muy tranquilo que todo el día estaba acostado en el sillón. Cuando la serie terminó muchos se preguntaron qué pasó con ella y las noticias no fueron buenas.

Fatiga tuvo una historia trágica. Sus dueños contaron en una entrevista que la encontraron muerta a un costado de la Panamericana. Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos un día que salieron sin ella, pero se perdió y un vehículo la embistió.

Fatiga escondía un gran secreto. Era hermana de Betún, el perro que estuvo con Alejandro Fiore en Los Simuladores. Él también murió. Tenía un tumor en el hígado y poco a poco se fue debilitando.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario