sábado 08 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2019 - 19:09
Adios Violeta

Se conoció la trágica historia de Fatiga, la perra de Casados con hijos

Tuvo un triste final por querer seguir a sus dueños. El verdadero nombre era Violeta.

El animal que llegó a la televisión de la mano de la serie Casados con hijos y conquistó al público tuvo un trágico final. La sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato contaba además con Violeta, que en la ficción recibió el nombre de Fatiga.

Violeta era un animal muy tranquilo que todo el día estaba acostado en el sillón. Cuando la serie terminó muchos se preguntaron qué pasó con ella y las noticias no fueron buenas.

Fatiga tuvo una historia trágica. Sus dueños contaron en una entrevista que la encontraron muerta a un costado de la Panamericana. Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos un día que salieron sin ella, pero se perdió y un vehículo la embistió.

Fatiga escondía un gran secreto. Era hermana de Betún, el perro que estuvo con Alejandro Fiore en Los Simuladores. Él también murió. Tenía un tumor en el hígado y poco a poco se fue debilitando.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado