Hace algunas semanas trascendió el rumor de que Sofía Bonelli estaría embarazada de Claudio Caniggia. Según explicaron cuando se conoció la noticia, estaba de dos meses y medio.

La pareja de Pájaro salió a contar su verdad sobre el tema y aseguró que no está embarazada. Luego detalló: “Eso fue un tema del que hablé cuando salió la noticia y dije que era un tema delicado del que no quise hablar mucho. Se supo a través de una manera que yo no quería, por un amigo mío (Gaby Álvarez) en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. Y no era de dos meses, era de mucho menos, era de días y no quería decir nada”.

Sofía Bonelli rompió el silencio sobre el embarazo con Claudio Paul Caniggia

Angustiada tras la violenta agresión verbal que sufrió de parte de Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia, Bonelli se quebró en llanto: “Estoy muy mal, viviendo situaciones muy feas”. Más tarde, Ángel de Brito puso el tema en blanco sobre negro: “No estás embarazada, pero lo estuviste”. Por lo que la joven expresó: “Ser padres con Claudio no es algo que estuviera planeado. Siempre pienso que sería un quilombo más, porque es así. No era el momento”.

Sofía reflexionó sobre las causas de su aborto espontáneo y descartó factores externos o terceros: “Lo quiero dejar ahí. No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario