En medio de eso, apareció una supuesta tercera en discordia en la pareja, Sofía Bonelli, a quien la mujer del Pájaro acusa de haber filtrado unos audios en los que los ataca tanto a ella como a su marido.

Sin embargo, en diálogo con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América -circunstancialmente a cargo de Carlos Monti por la ausencia de la conductora-, la joven periodista de 26 años se desentendió del tema.

"Estoy de vacaciones. Me estoy cagando de la risa de esto desde que me levanté a la mañana. Es bizarro pero entiendo por dónde viene todo. Chicos, lo único que voy a decir es que no tengo nada que ver con esto. Yo salto y voy a hablar por primera vez y nada más. A mí no me interesa ser una figura pública, no me interesa el Bailando, me han ofrecido todo y me chupa todo un huevo. Lo único que quiero aclarar para que no manches mi nombre, le hablo al abogado ese que salió a hablar de mí, sin conocerme, sin tener idea", arrancó Sofía, haciendo alusión a Juan Manuel Dragani, el letrado de Nannis, quien se encontraba escuchándola desde un móvil.

"Yo no uso computadora, tengo una tablet y un celular. No tiene idea ni me conoce, no tiene un puto IP, nada. O sea, está hablando todas mentiras

Los audios los manda Mariana, que se los manda a todo el mundo. Estoy muy al tanto de todo. No te metas conmigo porque vos y ella se van a terminar comiendo una denuncia. Porque nadie me va a difamar, nadie me va a decir esto porque no tengo nada que ver. Menos que menos ver mi nombre, mis fotos, porque no soy una persona pública ni me interesa todo esto", sentenció.

"Vas a tener que demostrar todo esto en la justicia, porque te estás metiendo en una grosa. Yo no tengo nada que ver. Esto quiero dejar en claro: a mí el Pájaro no me importa. Hablen con él, búsquenlo. Que él hable. Yo no tengo nada que ver. Lo único que quiero aclarar es esto: a mí me importa mi familia, me importa mi apellido. Lo quería aclarar porque me rompe los huevos", lanzó enfurecida.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.