Borró el post inicial. 

Sofía Zamolo le contestó a los que la criticaron por el Baby Shower: "Luz para que sanen"  

La modelo publicó una foto de un baby shower organizado para recibir a su hija. La publicación generó polémica, decidió borrarla y ahora emitió un mensaje.

Sofía Zámolo cursa su embarazo con mucha ilusión. En medio de esto y en el marco de la pandemia por coronavirus, recibió una sorpresa que término generando polémica. Sus amigas le prepararon un baby shower, la modelo publicó la foto y fue repudiada por violar el distanciamiento social y no respetar los protocolos de la cuarentena. Los comentarios fueron lapidarios y de toda clase. “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”. “¿Y los tapabocas?” “No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”, fueron solo algunas críticas que recibió la modelo a solo minutos de la publicación.

Sofia Zamolo Baby Shower.jpg

Zámolo tomó cartas en el asunto y como primera medida eliminó la fotografía donde se la ve acompañada de su hermana y dos amigas. Acto seguido, se encargó de borrar todos los comentarios hirientes y hasta quitó la posibilidad de que cualquier persona pudiera volver a escribir en ese posteo. Y no solo eso sino que también modificó el texto que acompañaba la foto original argumentando su accionar. “Antes que nada AVISO que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”, decía el pie de foto que duró apenas minutos porque la modelo se arrepintió.

Hoy la modelo le dio un nuevo capítulo a esta historia. Acompañada de una reflexión espiritual desde sus historias de Instagram, la modelo les mandó “luz para que sanen” a todos aquellos que la criticaron. “Algunas personas siempre están enojadas y buscando conflicto. Aléjate. La batalla que ellos pelean no es contigo, sino con ellos mismos”, dice uno de los posts además de otro en el que cita los cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca.

Post Zamalo.png

Por otra parte, la última de sus stories es una imagen de la Virgen, a la que Zámolo se aferró en los últimos años durante su larga lucha para convertirse en madre y resume: “En vos confío. Siempre”.

Post Zamalo (1).png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: