sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2021 - 11:32
Pidió contención

Sofía Zámolo reveló que su mamá lucha contra el cáncer

La modelo, Sofía Zámolo, pidió apoyo a sus seguidores y amigos después de contar que su mamá lucha contra el cáncer.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

Sofía Zámolo confesó en las últimas horas que atraviesa un momento familiar muy delicado ya que su madre lucha contra un cáncer de páncreas e hígado. La modelo aprovechó su llegada en las redes sociales para pedir apoyo a sus seguidores y contó que reza todos los días para que Cristina Guerrero tengo una pronta recuperación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJt4VQShlfC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

La madre de Sofía lucha hace meses contra esta enfermedad y la modelo no sólo acompaña de manera incondicional a Cristina, también realiza constantes posteos en redes sociales con imágenes en donde se las ve muy unidas en un momento tan angustiante.

Ya que muchos comparten mí día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, escribió Zámolo en uno de sus últimos posteos.

Las expresiones y los pedidos de fueron tan sinceros y angustiantes que el apoyo de otros famosos, colegas y seguidores que se expresaron enviándole mensajes de aliento y fe.

Te amo tanto mamá, gracias por ser la mejor mamá del mundo. Gracias por darme la vida. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad y generosidad. Fuerza ma. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo. Mi reina y mi pequeña princesa”, escribió junto a una de las últimas fotos de su mamá y su beba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB33S00-hzfS%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

El pasado 29 de octubre Zámolo fue mamá y hoy elije apoyarse en el amor y la energía incondicional de su hija para acompañar a la abuela en este mal momento de salud que implica un gran desgaste diario emocional para toda la familia.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado