Soledad Silveyra, de vacaciones después del ACV

La actriz aprovechó algunos días para relajarse y pasarlo en familia. Soledad Silveyra había sufrido un ACV a principios de enero.

Luego de tener un accidente cerebrovascular, la actriz Soledad Silveyra decidió tomarse algunos días para estar con su familia en Tandil y compartió algunas postales de sus vacaciones con sus seguidores de las redes sociales.

“Llegué a la maravillosa ciudad de Tandil a visitar a mi sobrino @mathopff, @meryherran y mi sobrina nieta, a quien adoro, Jachu. Viajé con mi cuñada @carolmihanovich a visitar a su nieta. Felices con la familia...” escribía Solita desde sus vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKjSqaIgIkK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

La actriz mostró algunas de las actividades que realizó junto a su familia y aprovechó para contar que la gente allí es muy consciente y se cuida: “Fuimos a ver jugar al fútbol a @mathopff con gran equipo @cafe_veloz y pasamos una hermosa tarde en familia. Me llamó la atención el cuidado de la gente de Tandil, beso enorme y cuidémonos”, contó la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKjZMi9ghG_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Solita paseó por los lugares emblemáticos de Tandil e incluso se sacó una foto en el teatro “El Cielito” un lugar muy querido por quienes hacen giras por las ciudades y dejó un mensaje: “¡¡Ya volveremos, viva el teatro!!”.

La artista de 68 años dejó atrás el mal trago que pasó, pero sabe que debe cuidarse y tratar de llevar una mejor vida. Previo a su viaje Silveyra contó en una nota que le hicieron que estaba muy enfocada en su recuperación y dando lo mejor de sí: “Estoy haciendo muchísimos ejercicios de cerebro. Estoy muy obsesiva ahora con sentir que me siento bien, que tengo las energías bien”.

Más sobre este tema: Preocupación por Soledad Silveyra que sufrió un ACV

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: