Emilio Disi falleció luego de una difícil batalla contra un cáncer de pulmón y generó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo. Fueron muchas las personalidades que se mostraron muy dolidas por la pérdida del actor y entre ellas, Susana Giménez también se manifestó muy dolida.

Ella y Emilio fueron durante 15 años los protagonistas del clásico sketch "Susana Spadafucile", uno de los más populares del programa de la diva. Allí, él interpretó al vago y vividor Mariano Garipetti, esposo de Susana Spadafucile, el personaje de Su.

Primero Susana lo despidió desde su cuenta de Instagram: "Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos", fue el mensaje cargado de emoción que escribió junto a una foto del actor en el living de su programa junto a toda su familia, en lo que fue su última aparición junto a ella.

Y luego, Su habló con el Diario de Mariana donde también lo recordó visiblemente conmovida. "Emilio era parte de mi vida, yo lo adoraba. Un compañero inigualable y un actor lleno de talento. Teníamos una química total. Tenía mucho humor. Te hacía la vida fácil y alegre. Un tipo fabuloso", sostuvo.

"Hace mucho que estaba mal. La última vez que lo vi fue en mi programa y él ya estaba enfermo. Verlo así era, que sufriera era tremendo. Lo siento profundamente. Lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho", agregó.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario