La cantante y modelo Tini Stoessel modeló unos nuevos diseños de bikinis en sus redes sociales y los halagos y likes no tardaron en llegar para la talentosa argentina.

TINI - Playa Challenge (Tik Tok)

Promocionando modelos para el verano 2021 Tini posó en sus fotos algunos diseños diminutos estilo taparrabos que marcan la tendencia en esta temporada entre las celebridades del país.

image.png

Uno de los últimos posteos que realizó en sus redes fue modelando y también se puede observar cómo trabaja en sus nuevos proyectos musicales en la ciudad de Los Ángeles.

La publicación fue una de las más elegidas durante el fin de semana. En muy pocas horas la foto ya había cosechado casi dos millones de likes y muchísimos comentarios positivos sobre el nuevo look que claramente impone durante este verano.

image.png

La cantante apareció luciendo un bikini taparrabos estampada, con corpiño triángulo y microbombacha anudada en los laterales. Como complemento, Tini eligió un cap rojo sobre el que colocó unos anteojos espejados estilo futuristas, otro de los hits del momento entre las influencers más elegidos de todo el país.

Está claro que no sólo es fanática de las microbikinis, Tini volvió a sorprender a sus fans con nuevos modelos para consolidarse como una de las fashionistas más importantes del país.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario