Esta mañana se conoció la noticia sobre el accidente que protagonizó la conductora y periodista Ernestina Pais.

Según el parte policial, esta madrugada, la actriz había embestido un auto que estaba estacionado y luego intentado darse a la fuga. "También se negó a hacer el test de alcoholemia", aseguraron.

La conductora no había dicho nada hasta el momento, hasta que esta tarde habló con el portal TN Show y dio su versión de los hechos porque comenzó a decirse de todo con respecto a lo ocurrido.

“Yo iba por la calle Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena. Por suerte pude esquivarlo y solo le toqué la rueda de atrás. Como iba sola y no había testigos, decidí parar el auto, me bajé y fui hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar que había un vehículo mal estacionado y que había que ubicar al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa. En el camino, me encontré con cinco agentes de tránsito y les expliqué lo sucedido", comenzó.

Sin embargo desde la Policía aseguraron que ella habría embestido al auto que estaba mal estacionado y se habría dado a la fuga.

En ese momento, según lo que cuenta Ernestina, los agente de tránsito la increparon y la acusaron de querer estar dándose a la fuga. "Ahí me dicen que me tienen que hacer el control de alcoholemia y yo les digo que no, que no fue mi culpa, que el problema fue el auto que estaba mal estacionado", contó al portal TN Show. En ese momento, dos policías mujeres se ofrecieron a acompañarla hasta su casa que estaba a dos cuadras del hecho.

País se defendió y negó rotundamente los hechos: "Todo lo que dicen es mentira. Ni me fugué, ni estaba en estado de ebriedad. Es una locura total. Es mi barrio, vivo a una cuadra, ¿a qué fuga me voy a querer dar? Todos los vecinos conocen el auto, ¿cómo me voy a fugar si estaba dejando el auto ahí estacionado?", cerró.

Finalmente explicó que lo que se dijo en el acta que le labraron es falso y que se dirigió personalmente a la comisaría para hablar con los agentes que se la hicieron pero ellos no quisieron responder, según le dijeron “no estaban autorizados”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario