En las ultimas horas se se viralizó el video de un jóven argentino en la red social Tik Tok por su gran parecido al actor de cine Brad Pitt.

Se llama Luciano Chierichetti y sus videos ya son virales porque los usuarios remarcan constantemente su parecido con la figura mundial.

La polémica está totalmente instalada porque también están los que suman en sus comentarios algunas dudas argumentando que se trata de un logro de edición o de un filtro para lograr el parecido.

En otro de los videos, que obtuvo miles de reproducciones, el joven a simple vista parece tener un gran parecido con el protagonista de Había una vez en Hollywood.

Embed

Sin embargo, en otra filmación se ve bastante diferente a la estrella del cine. Por eso, si bien puede tener algunos rasgos similares, no sería tan parecido como hizo creer en sus videos.

“Es el clon de Brad Pitt”, “Tuve que ver el video varias veces porque no podía creer el parecido” y “Es Benjamin Button”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.alma

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario