Puerto Rico.. 

Un sobrino de Ricky Martin lo acusó de incesto

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años y sobrino de Ricky Martin, aseguró que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró siete meses. Podría pasar 50 años preso.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Yadiel Sánchez Martin, de 21 años, acusó a su tío Ricky Martin de incesto y aseguró que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró siete meses. Si el veredicto acaba siendo de culpabilidad, la pena máxima que le podría caer al artista sería de 50 años de prisión.

Detalles
Problemas para Ricky Martin.

Problemas para Ricky Martin.

El sobrino de Ricky Martin lo acusó de incesto

A principios de julio, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica y aunque el nombre del denunciante se mantuvo en anonimato - la Ley protege a las víctimas de violencia doméstica -, lo sacó a la luz Eric Martin, un hermano del cantante, quien además aseguró que Yadiel Sánchez tiene problemas mentales.

De hecho, la demanda es por violencia doméstica y está radicada en Puerto Rico, donde las leyes por incesto permiten una sentencia de 50 años si es probada. El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio.

El historial negativo del joven de 21 años para con la Justicia juega en su contra: recientemente una mujer, cuya identidad no fue desvelada, lo denunció a él por acoso después de que este la amenazase con destruir su vida.

El sobrino del artista asegura en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación, algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo. La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante.

Increíble
Ricky Martin podría ir 50 años preso.

Ricky Martin podría ir 50 años preso.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, destacó el mensaje que fue difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

Y se agregó que “estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

La otra denuncia a Ricky Martin

Ricky Martin fue demandado por su ex mano derecha, Rebecca Drucker, que le reclama 3 millones de euros, asegurando que la salvó en varias ocasiones de destruir su reputación y llegó a asegurar que el cantante quiso silenciarla con extorsiones.

“Lo hizo no solo porque fuera su mánager, sino también porque pensaba que el señor Martin era un buen amigo”, se lee en el escrito que presentaron los abogados de Drucker, quienes agregan que su cliente dejó su trabajo por el ambiente “tóxico” en el que desempeñaba su cargo y del que alguna que otra vez intentó hablar con el artista.

De hecho, menciona un incidente “particularmente feo” en Dubái, en 2018, en el que también están involucrados Martin y José Vega, su coreógrafo y mano derecha, como la razón de su primera renuncia. Según Drucker, él le debe el haber salido adelante en un mundo de “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales” cuando precisamente él estaba pasando un “período de caos” personal.

Más tarde, tras la insistencia de Ricky Martin, ella accedió a darle “otra oportunidad”, también porque ella asegura ser testigo de episodios que pudieron haber acabado con la carrera del astro puertorriqueño, que ya experimentó la amenaza de un prestigioso abogado que le amenazó con arruinarle la vida.

Sin embargo, se lee en la demanda, Drucker descubrió que la vida del artista estaba “desordenada”. “Aunque la carrera de Martin fue fructífera desde que volviese a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a capear una ristra de problemas personales de Martin, como el que tuvo con la niñera contratada para cuidar a sus hijos por no pagar sus impuestos o el que tuvo por abuso de sustancias, entre otros asuntos”, escriben los abogados sin entrar en más detalles.

Hasta 50 años de prisión, es la condena que enfrentaría Ricky Martin por presunto incesto

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: