En 10 días. 

Una empresa paga 1300 dólares por ver 13 películas de terror

FinanceBuzz, compañía estadounidense, ofrece a los fanáticos de las películas de terror 1.300 dólares por ver 13 contenidos de ese género en 10 días.

La compañía estadounidense FinanceBuzz ofrece 1300 dólares a los fanáticos que consumen películas de terror por 1300 dólares por ver 13 contenidos de ese género en 10 días, entre el 9 y 18 de octubre.

image.png

¿De qué trata esta iniciativa?

Mientras vean las películas, la persona seleccionada será monitoreada con un smartwatch Fitbit que traducirá la frecuencia cardíaca que experimenta durante las películas. Además, recibirá el cargo de “Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror”.

image.png

La convocatoria abrirá el 26 de septiembre en donde los postulantes deben residir en Estados Unidos y ser mayores de 18 años para poder registrarse. El objetivo del proyecto es saber si las películas de terror que cuentan con un alto presupuesto pueden generar más reacciones en el espectador que aquellas con presupuestos escasos.

¿Qué dijeron desde la compañía?

A través de un comunicado, FinanceBuzz explicó que “de todos los diferentes tipos de películas que llegan a la gran pantalla, las películas del género de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas. Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia”.

image.png

Además, la compañía anunció que pagará 50 dólares para que pueda cubrir el costo de los streaming que tenga que pagar para ver las producciones.

¿Cuáles son las películas que tienen que ver?

La empresa dio a conocer la lista de las películas de terror y entre ellas están: El Juego del Miedo, Terror en Amityville, Un lugar en silencio, Un lugar en silencio 2, Candyman, La noche del Demonio, El proyecto Blair Watch, Sinister, ¡Huye!, La Purga, Halloween (2018), Actividad Paranormal y Annabelle.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: