domingo 27 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2023 - 08:00
Netflix.

Volvió a Netflix y está en el Top 10 para este fin de semana

La película rescatada por Netflix, es protagonizada por el dos veces ganador del Oscar y vuelve después de casi 20 años.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

En el último tiempo viene sucediendo que ciertas películas estrenadas hace décadas experimentan un revival gracias a que son agregados a la plataforma de streaming más usada en todo el mundo, Netflix. Es el caso de Hombre en llamas, un clásico con Denzel Washington de hace 20 años que volvió y es furor en el Top 10.

En Hombre en llamas (Man on fire en su idioma original), vemos a este actor ganador de dos premios Oscar lucirse en un papel que no podría ser para otro y que reconfirmó su talento. Washington interpreta a un guardaespaldas desencantado con la vida, que vuelve a encontrar un motor para vivir en la lucha por salvar a la niña que cuidaba y con la que ha entablado un estrecho lazo.

image.png

Este film de 2004, dirigido por Tony Scott (Juego de espías) y con guión de Brian Helgeland, dura 2 horas 26 minutos, a través de los cuales la acción y el suspenso hacen que sea imposible distraerse. Se trata de una gran película para volver a ver una y todas las veces que se quiera, porque la trama simplemente no da respiro y te mantiene expectante.

De qué se trata "Hombre en llamas"

Un antiguo agente de CIA, John Creasy, visita a un viejo amigo, Paul Rayburn, quien le ofrece un trabajo como vigilante personal.

Creasy, que ha perdido mucho interés en la vida y se ha convertido en un alcohólico, acepta a regañadientes y se convierte en el guardaespaldas de la familia Ramos, una familia de clase alta y recursos considerables que vive en la Ciudad de México, lugar que se ha convertido en un peligro para los ricos por su elevado índice de secuestros.

image.png

El agente es requerido, particularmente, para cuidar a la hija pequeña del matrimonio, Pita, una niña curiosa y amable que logra hacer amistad con el rudo y frío Creasy, quien empieza a tenerle mucho cariño. Sin embargo, un golpe orquestado por un grupo criminal profesional, coludido con las propias autoridades de la ciudad, termina en el secuestro de Pita, lo que lleva a su guardaespaldas a iniciar una guerra contra los responsables y rescatarla.

En el reparto vemos además de Denzel Washington, a la entonces niña Dakota Fanning, Christopher Walken, Giancarlo Giannini, Radha Mitchell, Marc Anthony, Rachel Ticotin y Mickey Rourke.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado