Pepe Argento, Moni, Paola, Coqui, María Elena y Dardo Fuseneco regresan al espectáculo para protagonizar una nueva era del exitoso programa “Casados con Hijos”, pero esta vez en el escenario del teatro Gran Rex.

Con un nuevo guion y un gran elenco de humoristas, la obra ya tiene fecha de estreno: el 12 de junio del 2020. Se prevé que haya dos funciones diarias por la tarde durante un lapso de 80 días.

casados con hijos.jpg

Esta vez la historia está adaptada a los tiempos que corren hoy en día, por ejemplo Pepe ya no será un hombre machista y Moni será una mujer empoderada. . Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato, mientras que Gustavo Yankelevich será su productor.

Luisana Lopilato, actriz que representa a Paola, transmitió un mensaje a través de las redes sociales: “Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina, pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! Chaaaaan”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario