Pepe Argento, Moni, Paola, Coqui, María Elena y Dardo Fuseneco regresan al espectáculo para protagonizar una nueva era del exitoso programa “Casados con Hijos”, pero esta vez en el escenario del teatro Gran Rex.
Vuelve "Casados con Hijos" y ya tiene fecha para su estreno
La familia Argento regresa con un nuevo guion pero esta vez lo harán en el teatro Gran Rex en el 2020.
Con un nuevo guion y un gran elenco de humoristas, la obra ya tiene fecha de estreno: el 12 de junio del 2020. Se prevé que haya dos funciones diarias por la tarde durante un lapso de 80 días.
Esta vez la historia está adaptada a los tiempos que corren hoy en día, por ejemplo Pepe ya no será un hombre machista y Moni será una mujer empoderada. . Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato, mientras que Gustavo Yankelevich será su productor.
Luisana Lopilato, actriz que representa a Paola, transmitió un mensaje a través de las redes sociales: “Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina, pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! Chaaaaan”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.