El domingo el Paris Sanit-Germain disputará el primer puesto de la Championes League con el Bayern Munich y una de sus figuras será Mauro Icardi, que se mudó a la capital francesa a fines de junio con un contrato con el club de 50 millones de euros. En esa mudanza, por supuesto, fueron Wanda Nara y sus hijos. Como se van a quedar ahí al menos hasta 2024, la mediática les compró un metegol para que jueguen. Y eligió uno de cristal, valuado en US$16 mil.
Wanda subió una foto del metegol en sus stories de Instagram, como hace con casi todos los rincones de la mansión parisina a donde se mudaron con Valentino, Constantino, Benedicto - los hijos que tuvo con Maxi López - y sus hijas Francesca e Isabella.
Amante de los atardeceres
La nueva casa de los Icardi tiene un enorme jardín con pileta, huerta y una granja con gallinas. Además, las chicas pasean por allí a sus ponis. Además, adentro tienen otra pileta techada en un subsuelo con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación.
Ahora en el playroom, también hay un metegol de cristal. Aunque ella no contó dónde lo compró uno similar cuesta US$16.100 dólares.
Te puede interesar: Por la deuda de la cuota alimentaria de sus hijos, allanaron un lujoso departamento de Maxi López
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.