Imperdible.. 

Wanda Nara habló con Susana Giménez tras el escándalo

En un mano a mano con la diva y la presencia de Mauro Icardi, Wanda Nara reveló como se enteró de la infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez.

image.png

¿Cómo se enteró Wanda de la infidelidad de Icardi?

La empresaria le contó a Susana que “jamás habíamos tenido ningún tipo de problema. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram. Saqué el primer pasaje que había, me fui a mi casa en Italia y el vino atrás mío. Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida”.

image.png

La modelo indicó que “lo que hablamos va a quedar entre nosotros, no me interesa dar detalles. A mí no me cambia si pasó algo entre ellos o no, un mensaje ya es gravísimo. Hoy confío en Mauro ciegamente”.

Wanda confirmó el encuentro de la China con Icardi

La rubia reveló que hubo un encuentro entre la actriz y su marido en donde manifestó que “Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella.Él está arrepentido y yo creo en la palabra”.

El arrepentimiento de Wanda con la China

En la entrevista con Susana, Wanda confesó que al encontrar los chats en el celular de Mauro Icardi, se comunicó con la actriz. En medio de la charla, le pidió disculpas por haberla tratado de “zorra”.

Además, la modelo fue autocrítica y declaró que “no era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así”.

Wanda y su relación con Maxi López

Wanda también hizo mención a su ex pareja y padre de sus tres hijos en donde expresó que “se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia”.

La aparición de Mauro Icardi

Sobre el final de la nota, Wanda afirmó que “esto me sirvió para hacer un reseten mi relación y saber que la persona que tengo al lado sigue confiando en mí: me contó cosas que otro... es muy difícil, eh. Yo si hubiese estado en el lugar de él, no sé si hubiera contado todo”.

image.png

Y agregó que “la mayoría de las cosas me las enteré por él. Lo que yo vi, fue una cosa. Y después él me contó todo con detalles como había sucedido. Y no me mintió. Entonces, en eso se basa mi relación, en volver a confiar en él”.

En ese entonces apareció Mauro Icardi. Así, para que el delantero se acomodara, le ubicaron una silla a la derecha de Wanda. “Yo no estoy arreglado, pero...”, dijo en referencia a su look informal. Y luego, le tomó la cara a su mujer para darle un beso corto. “Ay, lindoooo”, festejó Susana. “¿Como ‘no estoy arreglado’?”, le preguntó Nara a su marido y él respondió: “Yo me vine así nomás”, dijo señalándose la ropa. “Ah, pensé que quería cobrar por estar acá...”, cerró la blonda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: