De fiesta.. 

Wanda Nara y su alocada noche de soltera en Milán

La empresaria compartió imágenes en sus redes sociales de su primera noche como soltera en Milán, luego de su separación de Mauro Icardi.

Luego de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara viajó de París a Milán para ocuparse de sus compromisos laborales. La empresaria tuvo una noche alocada como soltera y compartió varias imágenes en sus redes sociales acompañada de sus amigos.

image.png

Wanda y su primera noche de soltera

Desde sus redes sociales, la rubia se mostró acompañada de sus modelos, sus amigas y su estilista Kenny Palacios. En las imágenes también aparece el reconocido fotógrafo italiano de moda Vincenzo Grillo.

image.png

Luego de concluir la jornada laboral, Nara se trasladó a un bar para disfrutar de una noche junto a sus amigos. Horas más tarde, se mostró bailando y disfrutando de la música del lugar en lo que fue su primera noche como soltera.

image.png

Wanda y su separación de Icardi

Luego de que a Wanda le manden mails con nueva información acerca de un encuentro en París entre Icardi y la China Suárez, la rubia decidió terminar su relación con el jugador del PSG.

image.png

Yanina Latorre aseguró que “Wanda está destrozada”, en donde luego leyó un mensaje de la rubia en la que dice que “estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

Por ahora, la modelo se está quedando en el departamento en el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés y viajó junto a su equipo de estilismo. En tanto, sus hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con Maxi López; mientras que Francesca e Isabellase quedaron en París junto a Icardi.

¿Qué le dijo Icardi a Wanda post encuentro con la China?

Según lo que contó Latorre en LAM, Icardi le contestó a Wanda que “¿yo qué culpa tengo de que haya venido?”. Lo que más enojó a la empresaria fue la mentira de su esposo, ya que días atrás le había jurado que el affaire solo se limitó al mundo virtual.

La China Suárez se tomó un avión desde Madrid y esperó a Icardi en un hotel de alto nivel. Él se dirigió al lugar luego de terminar un partido del PSG y la agasajó con un regalo que le había pedido: la remera de su equipo. Todo esto fue a espaldas de Wanda Nara, que en esa fecha se encontraba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara, disfrutando de la Semana de la Moda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: