Ahora se inspiró en el clan Kardashian -amante de las pelucas platinadas hasta la cintura, los trajes de latex y las bucaneras- y tituló su producción "Black Cat", es decir, "Gato Negro". No está claro el motivo de las fotos -¿serán para una revista? ¿Algún emprendimiento nuevo?-, pero Wanda se aseguró de generar revuelo con una frase sensual que seguramente sonrojó a más de uno.

"Stay with the man that only thinking about him, your lips will get wet", dice el texto. En criollo sería "quedate con el hombre que tan solo con pensar en él, te moje los labios". En el caso de Wanda, aplica a su marido, Mauro Icardi, con quien está a punto de cumplir cinco años de casados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Black Cat #instagramers #instagood #inspiration #tattoo #wandanara #wanda #wandaicardi #look #photooftheday #picoftheday #sexy #wandanara

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En las últimas semanas, Wanda cambió rotundamente su perfil de Instagram. Borró las últimas fotos "caseras", de sus hijos, sus escapadas, sus looks, y sólo dejó imágenes de producciones. Su página ahora tiene una estética más glamorosa y de it girl internacional, mientras antes veíamos a una Wanda menos curada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados