ver más
21 de mayo de 2024 - 19:34 Niñez.

Este miércoles inicia la Semana de los Jardines en Palpalá

Las actividades iniciarán con una obra de teatro que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.

En el marco de la Semana de los Jardines de infantes y de las maestras jardineras, la Municipalidad de Palpalá llevará diferentes actividades en la ciudad, para que los niños y niñas disfruten su día.

Semana de los Jardines en Palpalá: actividades

-Miércoles 22, obra de teatro en la Casa de la Cultura en los horarios de 9, 10.30, 14 y 15.30 horas. Jueves 23, proyección de películas en el cine Altos Hornos Zapla, 9 y 15 horas.

-Jueves 23, obra de Teatro en la Casa de la Cultura, funciones a las 9 y 10.30 horas

-Martes 28, 11 horas acto protocolar la plaza en honor a Rosario Vera Peñaloza y a las 16 desfile de los jardines de infantes en avenida Martijena.

image.png

Semana de los Jardines en Palpalá (foto archivo).

Acto y desfile por la Revolución de Mayo en Palpalá

En el marco del 214° aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio, el municipio de Palpalá, llevará adelante un acto protocolar el próximo sábado, a las 9 horas, en la plaza del barrio 25 de Mayo, ubicada entre las calles Mariano Moreno y Blas Parera.

Luego se continuará con el tradicional desfile Cívico, Militar y Gaucho sobre avenida Libertad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO