Las intensas lluvias produjeron la crecida de algunos ríos y consecuentemente un temporal en la Quebrada de Humahuaca que tiene como saldo a dos familias evacuadas.

Patricia Alemán, de la comisión municipal de Huacalera, confirmó que son dos familias las que sufrieron daños y tuvieron que recibir ayuda. Según pudo saber TodoJujuy.com, una de las mujeres damnificadas está embarazada y tuvo que ser internada

La mujer perjudicada por el temporal tenía un puesto de venta de verduras y frutas al costado de la Ruta Nacional Nº9. Tenía una carpa que fue arrasada por el desborde de la quebrada. Ante la inminente crecida del río, intentó guardar sus cosas para salvar sus pertenencias y se golpeó. La mujer cursa un embarazo y además estaba en compañía de su hija pequeña. Tras el golpe fue derivada al hospital donde está en observación.

La otra familia evacuada reportó agua en su terreno y tuvieron que recibir ayuda ante el temporal. Otras personas informaron situaciones similares que no revisten de magnitud.

Si bien no hay daños mayores ni se registran pérdidas significativas, piden precaución al circular y respetar las normas de seguridad pertinentes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario